Maino es el único jugador del cuervo que estuvo presente en todos los partidos del campeonato (menos en el encuentro ante Banfield por Copa Argentina). Es ídolo y referente para los hinchas; es un intocable, distinguido por sobre cualquier otro jugador del plantel, por sus grandes atajas de otros tiempos y los dos ascensos (en 2006 y 2010) que tuvo el cuervo. Si bien éste no ha sido su mejor torneo y es parte de un equipo que sembró más dudas que certezas en los últimos partidos (por eso está a punto de quedar eliminado de la reválida), el técnico decidió confirmarlo entre los titulares.
Pero eso sí, el DT metió mano en las otras líneas del equipo y sacó a Carlos Fretes, a Javier Felipe y a German Weiner. También cambió el esquema y pasó a jugar del 4-4-2 al 3-4-3.
En la práctica, Jorge pidió rotación permanente y agresividad en el ataque. Por esto también decidió armar línea de tres en el fondo, donde apareció la figura de Gonzalo Guzmán y donde Martínez será el líbero.
En el medio campo, Nicolás Issa será el carrilero por derecha, Federico Chávez y Fausto Apaza la dupla de volantes centrales y Fabio Giménez ocupará el sector izquierdo. Apaza, quien remplazará a Javier Felipe, se mostró muy cómodo en la práctica, se asoció muy bien con Chávez y con Giménez. El juvenil se ganó la confianza del técnico para hacer su debut como titular.
En la ofensiva, Diego Magno se calzó la tradicional “10” y su unirá a Juan Manuel Perillo y Enzo Noir en los últimos metros de la cancha. La práctica dejó muy conforme al técnico. Los titulares ganaron 6 a 2 y esperan repetir el domingo.