El técnico azabache resumió su pensamiento de la siguiente manera: “No hablé todavía con los jugadores. Estoy muy caliente. Quiero estar tranquilo para analizar todo y ahí veré qué voy hacer el domingo”, manifestó en diálogo con El Tribuno.
Los errores en líneas generales son un problema de nunca acabar para el entrenador. “Seguimos cometiendo errores infantiles, hacemos lo imposible para que no se cometan. Nos estamos equivocando con errores grosísimos. Para tener un equipo protagonista no podés tener desatenciones, porque te hacen perder un campeonato o una clasificación”.
Pero Jorge no solo responsabilizo a los jugadores por los malos resultados, sino que “también es responsabilidad mía. Cada uno tiene su cuota de responsabilidad, no hay nadie que se salve”.
El delicado presente de Central, puso en tela de juicio la continuidad de algunos jugadores. El DT cuervo no quiso opinar al respecto pero sí dejó en claro que “Cuanto termine todo me sentaré a conversar de la situación general, pero no tengo problemas en tomar las decisiones que hagan falta”, aseguró Jorge.
En cuanto al equipo que pondrá en cancha el domingo, no descartó la posibilidad de que Sergio Quipildor y Fausto Apaza sean titulares.