Los teutones se impusieron y mostraron su jerarquía desde el comienzo hasta el final y prácticamente sellaron su boleto a la final del certamen, que tendrá lugar en Wembley el 25 de mayo. Thomas Müller fue autor de dos de los cuatro tantos, mientras que Mario Gomez y Arjen Robben, completaron el marcador. En tres de los tantos, hubo polémica que generó la bronca del Barça.
No se puede decir mucho después de este resultado. Hay que seguir. Un 4-0 abajo es complicado porque es un equipo muy bueno pero vamos a intentar lograrlo”, dijo Lío Messi luego del partido. Y agregó: “En casa vamos a buscarlo e intentar hacer los goles que necesitamos”.
“Me sentía bien, hacia días que no jugaba y por ahí físicamente no estaba de la mejor manera, pero de la lesión estaba bien, me sentía bien para jugar”, aclaró el capitán ‘albiceleste’ ante la consulta por su participación sin sumar algunos minutos de juego con anterioridad,
Para culminar, Lio destacó: “Hay que levantarnos otra vez. Tenemos que definir la Liga que nos quedan pocos partidos para ser campeones y también intentar remontar esta eliminatoria. Si no se puede, queda poquito para que termine la temporada y habrá que pensar en lo que viene”.