El ciclón fue ordenado durante todo el encuentro; se destacó la labor de la defensa, que estuvo sólida, y del mediocampo, donde Facundo Ríos y Luis Ramos lograron contener a los creativos de Talleres. Pero los delanteros no lograron vulnerar a los zagueros; Romero estuvo muy flojo y Bensi jugó a medias debido a una contractura. Mitre tuvo varias situaciones de gol a través de pelotas detenidas, pero los defensores Juárez y Moyano ganaron siempre arriba. Por su parte, el expreso solo generó a partir de algunas imprecisiones del local: González tuvo el primero, pero se confundió al rematar.
Durante la segunda etapa, Mitre tuvo más peso ofensivo gracias a que Barrionuevo buscó más y al ingreso del Chavo Navarro; los periqueños no se quedaron y buscaron llegar al arco rival. Las más claras, sin dudas, fueron del equipo de Roldán: Cristian Huerta tuvo la chance de marcar, luego de una gran jugada individual, pero el balón se fue apenas desviado. También Agustín Ten, de cabeza, y Emanuel Montero tuvieron su oportunidad, pero parecía que la pelota no quería entrar.
El que sí la pudo embocar fue Facundo Ríos quien, además, durante todo el partido anuló a Marcelo Guaymás. El volante llegó justo para conectar un centro y la mandó a guardar. El árbitro asistente marcó gol; pero, polémicamente, el referí volvió la jugada por considerar una falta anterior en ataque.
Mitre mereció un poquito más; pero no la embocó. El resultado: 0 a 0 con Talleres.