Image and video hosting by TinyPic

1 feb 2013

HALLAN UN BEBE MUERTO

Un recién nacido de sexo masculino, fue hallado ayer por un indigente en un cesto de basura en la vía pública. Al practicarle la autopsia ordenada por el Juez se corroboró que el bebé fue metido vivo en la bolsa donde murió por asfixia.

El lamentable hecho se denunció ayer por parte de una persona carente de recursos que hurgaba entre residuos de un cesto de basura de la vía pública en la ciudad de Tartagal y se dio con el aberrante hallazgo al momento de abrir una bolsa de residuos. Allí se encontró con un bebé recién nacido, de sexo masculino y que aún presentaba el cordón umbilical. La persona, horrorizada, se comunicó con el Sistema de Emergencias 911, quienes al llegar al lugar constataron lo denunciado y se dio intervención a la Justicia. 

El Juez de Turno ordenó una autopsia que constató que la criatura fue puesta con vida en el interior de la bolsa de residuos, donde perdió la vida por asfixia. Un hecho lamentable que nos entristece y nos hace pensar hasta dónde puede llegar la crueldad de un ser humano con su propia sangre. 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More