Tres personas, dos de nacionalidad italiana y una estadounidense, sufrieron sendos accidentes en zona de montaña. Afortunadamente no hubo que lamentar desgracias personales, pero el susto que se llevaron los tres no se los quita nadie.
El primero de los casos ocurrió en San Antonio de los Cobres, donde un turista de 56 años, de nacionalidad estadounidense que viaja en solitario por el mundo montado en una poderosa moto, sufrió una rodada cuando regresaba de Chile por el Paso de Sico rumbo a nuestra capital. En un momento determinado el hombre perdió el control de su rodado, posiblemente por la arenilla que se junta en el camino y hace que los neumáticos patinen en ella cuando se le aplica potencia al motor. El hombre voló por el aire y quedó tendido en el suelo, y fue encontrado por una patrulla de Gendarmería que pasaba casualmente por el lugar. Quedó internado en observación en el hospital zonal.
El candado
El otro accidente tuvo lugar en horas de la tarde, en la zona de finca El Candado, en las inmediaciones de El Alizal, sobre la ruta 51. Una pareja de italianos que se movilizaba en una camioneta Eco Sport, que se dirigía hacia San Antonio de los Cobres, volcó en una curva. El hombre y su esposa, ambos de 61 años, quedaron internados en observación en el hospital de Quijano.
4 dic 2012
NO FUE UN BUEN DÍA PARA LOS TURISTAS EXTRANJEROS
Posted by Unknown on 12:03