Un edicto dice que el estadio de Juventud Antoniana será rematado por una de las tantas deudas que dejó la comisión directiva. Pero lo cierto es que la intervención que está al frente del club no dejará que la sentencia se lleve a cabo y pagará los más de 600 mil pesos de deuda. Los Antonianos, de esta manera, pueden respirar tranquilos.
La noticia fue un golpe al hígado para todos los que aman lleva la banda azul dibujada en la piel. Y no faltaron, ni faltarán, aquellos que asocien la información a una “jugada” para vender el estadio Antoniano. Quizás quienes proclamen esta ficticia operación inmobiliaria son los mismos que apoyaban desde las sombras cuando parte de la anterior comisión directiva pretendía venderlo para construir allí un complejo habitacional de edificios, y sin embargo nada informaban en su momento de lo que era un secreto a voces. ¿Estaban “prendidos o iluminados” los muchachos? Vaya uno a saber…
Pero desde que el club está intervenido, las cosas se van acomodando lentamente. Es así que comenzaron a pagar las deudas, desde las más chicas hasta las más pesadas. Ahora surgió el edicto de remate del Honorato Pistoia, que obedece a una deuda de 610 mil pesos por un juicio que perdió el club con el ex técnico Miguel Rodríguez, cuyo representante legal es el abogado Palacios.
“Para que todos los Antonianos se queden tranquilos, comunicamos que el club hará frente a la deuda, la va a pagar porque no vamos a permitir que se remate la historia de Juventud Antoniana”, le dijo a Informatesalta Fredi Mocchi, quien está al frente de la institución. De esta manera, los Antonianos pueden respirar tranquilos. Cuando pasen por la mítica esquina de la Lerma y San Luis, podrán seguir viendo cómo el viejo y querido Honorato Pistoia seguirá formando parte del paisaje futbolero de la Salta que amamos.