Image and video hosting by TinyPic

19 oct 2012

JUVENTUD: A DEJAR DE LADO LA CRISIS


Durante noventa minutos Juventud Antoniana tendrá que olvidarse de sus crisis institucional y concentrarse para afrontar un complicado partido. El equipo que dirige Iván Delfino recibirá esta noche a San Martín de Tucumán, a las 22, en el estadio Martearena.
El santo tendrá que dejar de lado los graves problemas de la institución y mentalizarse en los noventa minutos que le esperan frente al equipo tucumano.
Institucionalmente Juventud está acéfalo, procurando normalizar su situación a partir de una comisión o de una intervención, circunstancia que en las próximas horas definirá Personas Jurídicas.
Deportivamente la situación no es tan grave, pero Delfino y sus dirigidos saben que esta noche deben conseguir un buen resultado que les permita acomodarse en el pelotón de vanguardia de la zona. Es que más allá de la victoria que consiguió el fin de semana en Villa María, ante Alumni, el santo sabe que aún está en deuda ante su gente tras caer en los dos clásicos que disputó, ante el cuervo y ante el albo.
Los jugadores son conscientes de la crisis que atraviesa el club, al igual que el cuerpo técnico, pero aseguraron a lo largo de la semana que no la tendrán en cuenta y que tratarán de repetir la victoria conseguida en Córdoba.
Además, Rubén González pasó a despedirse de los futbolistas el miércoles luego de presentar su renuncia y les transmitió tranquilidad y confianza en medio del cimbronazo que significó su alejamiento. El resto de la comisión directiva también hizo lo propio en el entrenamiento de ayer.
Durante noventa minutos Juventud tendrá que demostrar que puede seguir adelante en la parte futbolística y que su técnico encontró la manera de consolidar al equipo en el torneo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More