Un hombre de 64 años murió ayer, a tres días de ser atropellado por un conductor irresponsable, en Aniceto Latorre y Zuviria.Luego del accidente el causante se fugo.
El ciclista permaneció internado en el Hospital San Bernardo, hasta ayer a la tarde cuando se produjo su deceso.
Hasta el momento sigue sin aparecer el causante del homicidio.
