Image and video hosting by TinyPic

11 sept 2012

CONCEJALES SESIONARAN MAÑANA POR LA MAÑANA


Desde el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, confirmaron que mañana se realizará una nueva sesión ordinaria.

Sin embargo, se modificó el horario de la misma, la cual esta prevista inicie a las 9 de la mañana y será presidida por el Presidente del Cuerpo, Tomás Rodríguez.

Esto desmiente las versiones vertidas por el Concejal Aroldo Tonini de que no habría actividad en la jornada de mañana.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More