El clásico salteño entre Juventud Antoniana y Central norte se suspendió hoy en la tarde debido a que hinchas del “Santo” salteño intenaron ocupar el parapelota que está detrás de uno de los arcos de la cancha del estadio Padre Martearena. Esto fue en señal de protesta debido a que la dirigencia del santo no le dio entradas de favor al grueso de la barra que se quedó afuera del Martearena.
Desde la dirigencia de ambos equipos, si bien, intentaron que el partido se reanudara, el árbitro tomó la decisión de suspenderlo definitivamente.
La mayoría de los hinchas de Central ya se retiraron. Los vestuarios de ambos equipos están cerrados.
“Toda la hinchada de Juventud (7 mil hinchas) apoyaban a las personas que estaban subidas al parapelotas, yo con mil policías no puedo hacer frente a tanta gente. El espacio detrás del arco es muy reducido si pongo policías ahí puede pasar cualquier cosa, declaró el efectivo a los medios.
La Formación de CENTRAL NORTE : Maino, E.Manzano, Ledesma, Armella, Felipe, Magno, Zurita, M. Manzano, F Giménez, Germán Weiner y Enzo Noir.
JUVENTUD ANTONIANA:Dei Rossi, Noce, Parrino, Herrera, Torres, Nicolás Aguirre, Keosseián, Ortiz, Gottardi, Triverio y Badaracco.