Image and video hosting by TinyPic

7 ago 2012

UN POLICÍA MURIÓ ATROPELLADO POR UN MÓVIL


Anoche un agente de la Policía cayó de la moto que manejaba y fue aplastado por un móvil policial que circulaba atrás en mismo sentido. El efectivo murió instantáneamente.

Ocurrió a las 22.20 en la ruta Nacional 34, en Aguaray, donde el motociclista perdió el control y cayó de manera casual, al momento en que otro móvil circulaba atrás y en el intento de esquivarlo volcó y lo aplastó.

Los uniformados de la camioneta resultaron con politraumatismo, mientras que el cabo que guiaba el rodado quedó detenido acusado de homicidio culposo, hasta tanto se termine de realizar las pericias en el lugar del hecho.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More