Image and video hosting by TinyPic

8 ago 2012

QUIEREN IMPLEMENTAR EL BOLETO ÚNICO UNIVERSITARIO


En la sesión de hoy del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron solicitar un pedido de informe a las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte y de SAETA sobre los fundamentos que tuvieron en cuenta para la suba del boleto.

Por otro lado, el Bloque Justicialista, presidido por la edil Frida Fonseca, busca implementar el boleto único universitario, que consistiría en que los alumnos que estudian en la UNSA o Católica, y que tienen que tomar dos o tres colectivos para llegar a las instituciones, paguen sólo un boleto.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More