Por otro lado, el Bloque Justicialista, presidido por la edil Frida Fonseca, busca implementar el boleto único universitario, que consistiría en que los alumnos que estudian en la UNSA o Católica, y que tienen que tomar dos o tres colectivos para llegar a las instituciones, paguen sólo un boleto.
