Hoy miércoles 8 de agosto se cumple un mes del fallecimiento del “Profe” Marcelo Muñoz, recordado técnico de Gimnasia y Tiro, Mitre y Altos Hornos Zapla -entre otros clubes-.
Por tal motivo, y con el consentimiento de su familia, la fundación Amigos del Fútbol le brindará homenaje al “Profe” con un partido amistoso, que se llevaría a cabo el 12 de agosto en horas de la tarde con estadio a confirmar.
Ya el año pasado, cuando Marcelo Muñoz peleaba por su vida en Buenos Aires contra una dura enfermedad, un grupo de futbolistas organizó un partido homenaje en cancha de Mitre, donde lo recaudado fue para solventar los gastos del tratamiento médico.
Todos aquellos que quieran participar deberán comunicarse con José Rebollo al celular 3875147687o con Cristian Taberna al 3874860539.
