Image and video hosting by TinyPic

8 ago 2012

JUEGOS DE LA CIUDAD DESDE EL LUNES

El próximo lunes se lanzarán en el Centro Cívico Municipal. “Participarán 5 mil jóvenes de Salta, comenzaremos con el fútbol y el volley por son los más populares” afirmó el Director de Deportes. Antonio Martos informó que las inscripciones seguirán abiertas una semana más en todas las disciplinas menos el fútbol que cierra el lunes. “Los juegos estarán finalizando el 15 de enero” finalizó Martos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More