Image and video hosting by TinyPic

7 ago 2012

IDENTIFICARAN A TODOS LOS VEHÍCULOS QUE PERTENEZCAN A LA MUNICIPALIDAD

La idea es que todos los ciudadanos sepan cuáles son los rodados que pertenecen a la planta municipal. Para ello van a plotear a todos con el logo de la intendencia. La medida, que fue ordenada por el intendente Isa, surgió luego del episodio en el que se vio envuelto una camioneta oficial que era conducida por un sujeto que no pertenecía a la planta y, lo que es peor, fue descubierto con sustancias prohibidas en su interior.
Luego del confuso episodio que se registró la semana pasada, cuando una camioneta municipal era conducida por un sujeto que no pertenecía a la planta de empleados y, peor aún, transportaba en el vehículo oficial más de 700 gramos de marihuana, disparó decisiones en todas las direcciones. La primera, como se sabe, fue echar al encargado del rodado, y a la segunda la informó el propio Jefe de Gabinete municipal, Roque Mascarello: “Todos los vehículos que pertenezcan al municipio serán ploteados debidamente, a los fines de que el ciudadano sepa a ciencia cierta cuáles son los que pertenecen a la planta municipal”, djo Mascarello, quien agregó que esta medida será puesta en marcha “a la brevedad, ya que el intendente dio expresas directivas en este sentido”, indicó.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More