Según la madre, las ofreció para que trabajen y debían regresar el domingo para asistir a la escuela.
Sin embargo la denuncia fue radicada por un docente del establecimiento al que concurren, en el momento en que se enteró que las niñas habían sido entregadas a desconocidos.
Intervino la División de Trata de Personas, y finalmente anoche fueron recuperadas en Joaquín V. González, en buen estado de salud y sin signos de haber sufrido violencia.
El caso está a cargo de la Fiscalía de El Carril.
