Image and video hosting by TinyPic

7 ago 2012

EL TABACAL: SIGUE EL PARO


Sin novedades en el conflicto azucarero y ante la falta de respuestas por parte de los directivos de la empresa El Tabacal ante las medidas de fuerza decretadas por el sindicato, la comisión directiva aguarda con paciencia lo que pueda ocurrir en la reunión prevista para el martes 7 en las oficinas del Ministerio de Trabajo de la Nación. Además Martin Olivera Sec. Gral. Del Sindicato cuestiono los dichos vertidos por el actual Jefe de Relaciones Institucionales de Tabacal Dr. Juan Carlos Amura a medios de Oran diciendo con sus palabras que la Empresa paga los mejores salarios. Olivera dijo que esas declaraciones es una mentira puesto que los salarios del Ingenio La Mandieta una Empresa Azucarera que produce menos que Tabacal y cuenta con menos tecnología sus salarios son superiores a Tabacal y termino diciendo es una lástima que los negociadores de la empresa estén todavía ensañados con nuestra comisión por el solo hecho de defender el bolsillo de nuestros afiliados aunque esto no es novedad puesto desde que estamos en la conducción del Sindicato es lo único que saben hacer.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More