El motivo es el festejo del Día del Niño, teniendo en cuenta todas las actividades culturales y recreativas que genera este acontecimiento en los diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores.
Este beneficio estará comprendido en el horario de 08 a 20 horas.
