Image and video hosting by TinyPic

8 ago 2012

COLECTIVO GRATIS PARA TODOS LOS NIÑOS


Para el próximo domingo 12 de agosto, SAETA dispuso que todos los menores de 12 años puedan viajar gratis por cualquiera de las unidades de colectivo del área metropolitana del transporte.

El motivo es el festejo del Día del Niño, teniendo en cuenta todas las actividades culturales y recreativas que genera este acontecimiento en los diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores.

Este beneficio estará comprendido en el horario de 08 a 20 horas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More