Image and video hosting by TinyPic

8 ago 2012

CHOCÓ Y SE FUE CAMINANDO


El conductor de un Renault 18 color bordo, en aparente estado de ebriedad, perdió el control en la Rotonda de Los Gauchos, se subió a la vereda e impactó contra un poste de luz al que derrumbó.

El impacto fue sobre una de las puertas traseras, afortunadamente no hubo heridos de gravedad, solo una persona asistida en el Hospital San Bernardo.

Ocurrió a las 6:45 de hoy, al momento de llegar la policía el conductor del vehículo no se encontraba en el lugar, pero si dos acompañantes mayores de edad y un menor.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More