La revancha se jugará el jueves de la semana que viene, en Santiago de Chile, y el vencedor pasará a la final junto con el ganador del cruce entre los brasileños Corinthians y Santos (1-0 en la ida para el primero, que ahora será local).
Hasta el 1-0 Boca fue muy intenso pero luego creció el visitante, sin embargo no le alcanzó a los chilenos para acercarse con frecuencia al arco de Orión.
Como argumento defensivo, en esta etapa inicial, la "U" mostró la inteligencia individual de sus hombres para leer el juego y anticiparse al pase (un intento que repitió en toda la cancha); pero la línea de fondo, en lo colectivo, dejó una imagen de inconsistencia que terminó justificando el resultado parcial.
Silva, Riquelme y Mouche, en ese orden, tuvieron el segundo gol a mano en los primeros cinco minutos del complemento, la evidencia de que Boca salió, como antes, a arrollar al adversario.
Y esta vez el gol llegó antes: a los 9m, cuando una muy buena combinación entre el "Pelado" Silva y Riquelme (precisión y velocidad), terminó con un remate de Erviti que despejó Herrera y Sánchez Miño, por cuyo sector la "U" había elegido atacar en el inicio, tomó el rebote y le dio forma a su venganza personal: 2-0.
Fuente: Infobae