Mucha expectativa hay entorno al inicio de la vigésima edición de la Feria Internacional del Norte Argentino, que se llevará a cabo del 4 al 13 de mayo en el Centro de Convenciones (Av. Kennedy y Paraguay, rotonda de Limache).
Por primera vez se potenciarán los sectores de cultura y turismo, con stands de tecnología, moda y diseño, también se destacarán sectores de minería y vitivinicultura.
Otra novedad de FERINOA 2012 será la presencia de distintos autores, quienes presentarán sus libros e interactuarán con los lectores en un pabellón destinado a las industrias creativas y al arte.
La muestra tiene un promedio histórico de 300.000 visitas, y para esta edición contará con unos 18.000 m2 de superficie de exposición, 1.800 empresarios asistentes, 250 empresas y alrededor de 25 países.
Se realizará además una rueda de negocios con empresarios, a través de la cual se pretenden lograr alianzas estratégicas en materia de transferencia de tecnología, compraventa de productos y servicios, presentaciones de nuevos productos, acuerdos de representación para importación y exportación, y consolidación de contactos regionales e internacionales.