Image and video hosting by TinyPic

13 jun 2011

Isa se reúne con la AMT.
Se pactaría una reunión con la Secretaria de Comercio y Participación Ciudadana Cristina Fiore para finalizar con los remises ilegales en la Ciudad.
El 11 de Diciembre de 2011 caducaría el convenio por el cual desde el año 2009, la Autoridad Metropolitana de Transporte tiene a su cargo las adjudicaciones, reemplazos, cesiones y caducidades de las licencias de taxis y remises.

Por tal motivo, en la jornada de mañana, la titular de la Autoridad Metropolitana Transporte, Adriana Pérez se reunirá con el Intendente Capitalino Miguel Ángel Isa. 

Así lo confirmó por FM CAPITAL, Pérez quien indicó que el balance que realiza del trabajo realizado hasta el momento por su organismo es positivo, pero que quedan muchas cosas por mejorar. 

Dentro de estas últimas estimó que lo conveniente sería entablar una reunión con la Secretaria de Comercio y Participación Ciudadana de la Municipalidad, Cristina Fiore para finalizar con los remises ilegales así como también trabajar en la capacitación de los conductores de los vehículos para que no continúen infringiendo las normas de seguridad vial.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More