Image and video hosting by TinyPic

8 jun 2011


El 23 % de la población salteña es obesa.

 Los números en Salta evidencian la necesidad provincial de adherir a la ley nacional que contempla los tratamientos para poder bajar de peso y evitar enfermedades terminales.

El diputado Omar Soches López presentó, hace tres años, un proyecto de ley en recinto que  propone el reconocimiento de la obesidad como enfermedad por parte de las obras sociales.  El proyecto nunca fue tratado, ya que las obras sociales argumentaban no poder hacerse cargo de los gastos debido a que entrarían en quiebra.
Los números en Salta evidencian  la necesidad provincial de adherir a la ley nacional que contempla los tratamientos para poder bajar de peso y evitar enfermedades terminales.
El 23 % de la población salteña sufre de obesidad y el 3% sufre de obesidad mórbida.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More