Image and video hosting by TinyPic

13 jun 2011

Desde hoy el móvil odontológico atenderá en barrio Solidaridad.
A partir  hoy, el móvil odontológico del Ministerio de Salud Pública atenderá en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad para realizar acciones de promoción, prevención y restauraciones.



La unidad móvil está totalmente equipada para atender a la comunidad. Las prestaciones se concretan en forma gratuita, con acciones de prevención y recuperación de la salud bucal, indicó la jefa del Programa de Odontología, Laura Forzani.



La funcionaria informó que la unidad móvil está a disposición de las asociaciones vecinales, fundaciones, directores de escuelas y centros de salud sin servicio de odontología, las que deben solicitar el servicio por nota al programa de Odontología (Deán Funes 595).

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More