Image and video hosting by TinyPic

10 jun 2011

Canepa "La discución ahora es si se debería modificar toda o algunos artículos de la carta orgánica municipal".
En diálogo con FM CAPITAL, el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Matías Cánepa realizó un balance de lo que va de su gestión y la actividad de los ediles. “Creo que es un Concejo bastante tranquilo que más allá de las distintas posturas trabaja constantemente”, indicó. En otro sentido Cánepa se refirió a las discusiones sobre las modificaciones en la Carta Orgánica Municipal y sostuvo que, “ahora la discusión es si se modifica toda la Carta Orgánica o algunos artículos”. En este sentido el edil dijo que la discusión no sólo se centra en el periodo de mandato de los concejales sino que va mucho más allá.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More