Image and video hosting by TinyPic

31 mar 2014

COLAPSÓ LA ATENCIÓN EN SAETA

En las oficinas que SAETA posee en Pellegrini 824, mucha gente se dio cita para gestionar las tarjetas de colectivo, colapsando la atención que, en algunos casos, superaba los 40 minutos por persona. Matías Rodríguez, encargado de prensa de esa institución, explicó que se esperaba una concurrencia de unos 140 mil usuarios.

"Es un trámite masivo, por eso habilitamos las terminales de autogestión, superando las 100 mil", indicó. Cuestionó que los usuarios lleguen a último momento a realizar el trámite porque desde febrero estaban habilitadas las terminales para gestionar las tarjetas. "En febrero casi 70 mil personas tenían realizado su trámite", dijo el funcionario. "Además de esta oficina se puede concurrir a la que está ubicada en el Híper Libertad", concluyó Rodíguez. Un alumno universitario dijo que estaba esperando desde hacía unos 40 minutos y que los guardias hicieron entrar a las mujeres embarazadas recién cuando llegó nuestro equipo periodístico de Canal 9 y Cielo FM. El joven agregó que la espera los lleva a perder clases o llegar tarde al trabajo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More