Image and video hosting by TinyPic

28 feb 2014

"POR SUPUESTO QUE ME ENTUSIASMA SER CANDIDATO A GOBERNADOR"

Miguel Ángel Isa, habló de sus intereses políticos una vez terminado su actual mandato, el cual no desea renovar. Los cargos legislativos nacionales los dejará para el final de su carrera política.

Isa dijo tener una gran vocación de servicio y una gran capacidad que le brindó el hecho de haber ido escalón por escalón hasta el lugar donde hoy se encuentra y es lógico que aspire a ser el gobernador de los salteños, en algún momento. 

En cuanto al tiempo que le queda por cumplir en el cargo de Intendente capitalino, Isa aseguró que cumplirá paso a paso lo prometido a los salteños para recién concretar sus aspiraciones que parecerían inclinarse hacia la gobernación o algún cargo legislativo que dijo prefiere dejar para el final de su carrera política. 

“Me quedan dos años de gestión, y quiero cumplir al pie de la letra con todo lo prometido, teníamos un plan y punto por punto cumplimos lo que habíamos anunciado en el Plan Salta 2016. Seis meses antes de la presentación de listas para los comicios del año que viene voy a pensar en mi futuro político. Creo que soy una persona conocida y he sido 4 veces concejal, una vez diputado y 3 veces intendente de la ciudad y la instalación es más rápida que alguien que recién empieza a hacerse conocer. Por eso son suficientes, las listas se presentan el 12 de febrero”, dijo Isa por FM Aries.

“Por supuesto que me entusiasma el hecho de pensar en ser candidato a gobernador, lo legislativo nacional lo voy a dejar para el último de mi carrera”, reiteró. 

Elecciones en el Concejo Deliberante

En referencia a la elección de Ricardo Villada como presidente del Concejo Deliberante capitalino, Isa dijo: “Me parece bien, lo venía manifestando. No va a poner trabas para poder gobernar sino que Villada dijo que va a hacer una oposición constructiva, que dialogue y eso va a ser beneficioso para toda la ciudad”.

Cambios de gabinete

Consultado por posibles cambios en su gabinete, el jefe comunal reiterço que “van a haber cambios, dije que iba a hacerlo. Voy a ir informando, anticipar a veces complica, pero le garantizo que lo que dije lo voy a hacer, van a haber cambios, hubo en diciembre y en marzo habrá otra parte”.

Fuente: FM Aries

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More