Image and video hosting by TinyPic

25 feb 2014

PIDEN AYUDA PARA UN MENOR CON HIV

Kiara tiene 2 años y se contagió de HIV mientras estaba en el vientre de su mamá. Su estado de salud es delicado y necesita ayuda.

Kiara tiene 2 años, tres hermanos y una mamá soltera que lucha todos los días por selir adelante.

Cuando su mamá Mercedes estaba embarazada de 6 meses se enteró que el padre de su bebé era portador de HIV y que nunca se lo había confesado. En ese momento ya era tarde, tanto ella como su bebé en gestación ya estaban contagiadas.

Ahora Mercedes junto a su pequeña Kiara y sus otros hijos de 17, 10 y 6 años viven en una pieza alquilada en barrio Ceferino, pero sólo podrán permanecer allí hasta marzo . Los cinco duermen en la misma cama pero lo más preocupante es que la salud de Kiara es muy delicada, tiene episodios de vómitos y diarrea constante; además padece un alto grado de desnutrición y un retraso madurativo.

Necesita remedios específicos, pañales KG, leche en polvo, alimento, ropa, guantes de latex y una heladera para los medicamentos. Además, Mercedes está dispuesta a trabajar también.

Las donaciones se reciben en 20 de Febrero 764 (tercer piso, departamento 4). También se pueden comunicar al 3874481565 o 3876050187.

Fuente: Portal de Internet

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More