Image and video hosting by TinyPic

27 feb 2014

"PARA ALGUNOS MEDIOS ES MAS FACIL DECIR QUE GRACIAS A MI LLAMADO SE DETUVO A UNA PERSONA"

Marcelo Tinelli, conductor y empresario llegó a Salta por algunas horas movilizado por el caso de José María García el hincha agregido, y desmintió algunas versiones vertidas en medios locales.

Tinelli provocó un gran revuelo a la salida de la clínica El Carmen donde muchos medios y curiosos se acercaron a verlo y entrevistarlo.

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo dijo que el motivo fundamental de su visita fue interiorizarse sobre el estado de salud de José María García (el hincha herido), charlar con la familia y ver el estado de la investigación. La cual destacó como efectiva e inmediata y a la cual venía siguiendo desde hace 30 días. 

El conductor explicó que en unos días José María recibirá una inter consulta con un profesional de la Clínica Fleming de Buenos Aires para ayudar al joven sin desmerecer la asistencia recibida hasta el momento. 

Por otro lado, Marcelo Tinelli aclaró que respondió e hizo público un llamado en el que le informaron que estaban por detener al principal sospechoso del ataque tras varios días de investigación y allanamientos.

“Yo al llamado lo hice porque me llamaron a mí para decirme que estaban a punto de detenerlo. Pasa que por ahí es más fácil para algunos medios decir que gracias a mi llamado se detuvo a una persona. Es una tergiversación mal hecha de algunos medios” explicó.

Fuente: FM 89.9


Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More