Image and video hosting by TinyPic

3 feb 2014

MARTEARENA: YA COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

Desde las 10 de la mañana inició la venta de entradas en el Estadio Padre Martearena. Salteños hicieron cola desde temprano para conseguir su entrada para esta noche a las 22. Boca se enfrentará con Gimnasia y Tiro por la Copa de Verano Salta. Además los hinchas opinaron sobre la ausencia de Carlos Bianchi y lo consideraron una falta de respeto. 

El plantel de Boca

El plantel de Boca que vendrá a Salta será dirigido por Marcelo Herrera y estará compuesto por 18 jugadores: Sebastián D'Angelo, Manuel Vicentini, Mauro Joel Rodríguez, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Ulises Ruarte, Federico Bravo, Diego Rivero, Yamil Romero, Francesco Celeste, Mauro González, Claudio Riaño, Guido Vadalá, Juan Cruz Komar, Leandro Canelo, Franco Cristaldo, Dylan Glaby y Emanuel Trípodi. El equipo llegará a Salta el lunes por la mañana y se hospedará en el hotel Alejandro I.

Venta de entradas

La venta de entradas para el partido amistoso que jugarán en Salta Boca y Gimnasia y Tiro, el próximo lunes 3 de febrero continúa en el shopping de 10 a 22, o bien a través del sitio www.autoentrada.com. Los precios son: Populares $ 80, Preferenciales $ 100, Plateas Laterales $ 140 y Plateas Centrales numeradas $ 200.

El lunes también se habilitarán las boleterías del estadio Martearena para la venta de entradas desde las 10 de la mañana y hasta el horario de inicio del partido, es decir, 22 horas.

Las ubicaciones

La hinchada de Gimnasia y Tiro se ubicará en la cabecera norte del estadio y también tendrá un sector exclusivo en la tribuna preferencial, hacia la zona norte. En tanto, los simpatizantes de Boca se ubicarán en la cabecera sur y en el sector sur de la preferencial.

Ingreso de discapacitados para el amistoso

Las personas con discapacidad ingresarán en forma gratuita el día del partido por puerta 3 del estadio Martearena, previa presentación de fotocopias del certificado de discapacidad y DNI. Los acompañantes deberán abonar un seguro, cuyo costo es de $ 50.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More