Image and video hosting by TinyPic

18 feb 2014

JUVENTUD Y UN CLASICO CRUCIAL ANTE EL CUERVO

Juventud Antoniana tendrá un partido crucial frente a Central Norte este domingo a partir de las 18 (horario confirmado).
Si bien las chances de clasificar están intactas y depende de sí mismo, el panorama se complicaría con una nueva derrota. En cambio, un triunfo lo dejaría muy cerca nuevamente de la zona de clasificación, siempre y cuando los que están más arriba no sumen de a tres, como Tiro Federal,  Central Córdoba o San Jorge, a quienes el Santo puede pasar este fin de semana.

Los clásicos hay que ganarlos, y a este clásico Juventud lo deberá ganar como sea. Para Mauro Laspada, esta semana será barajar y dar de nuevo, buscando reencontrarse con el funcionamiento que tuvo el equipo ante San Jorge de Tucumán, y sepultar de una vez los fantasmas que aparecieron en la derrota ante Central Córdoba.

Luego, el Santo tendrá dos compromisos con rivales directos en la lucha por la clasificación: Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante y en la última, Guaraní Antonio Franco.

Cabe destacar que Juventud aún espera el fallo del Consejo Federal respecto al partido que empataba con Chaco For Ever, con el cual sumará un punto más a los 25 que oficialmente tiene. 

Una baja

Para enfrentar a Central Norte, Juventud Antoniana tendrá una baja obligada: Rodrigo Sánchez se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que a priori, la dupla delantera continuaría con Hugo Prieto y Marcos Litre.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More