Image and video hosting by TinyPic

6 feb 2014

EN GIMNASIA:¿DONDE ESTAN LOS BALANCES?

Ultiman detalles para la Asamblea que será mañana desde las 8, pero a la futura Comisión Directiva le preocupa que los balances y otros papeles institucionales no aparecen.

El Órgano Fiduciario aún no rindió los balances de Gimnasia y Tiro a la Comisión Directiva que asumirá mañana y tampoco lo hará en la Asamblea Ordinaria. Según le anticipó Montaldi al futuro presidente, Marcelo Mentesana, lo elevarán directamente al Juzgado.

Los balances fueron requeridos por Mentesana y demás socios hace más de un mes e inclusive hicieron la petición en el Juzgado de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades de Segunda Nominación que preside la Jueza Mirtha Avellaneda para que interceda.

Pero desde el Órgano Fiduciario jamás pusieron a disposición los números del club. “Nos complica en cuanto a la organización que podíamos hacer para tomar previsiones. No queremos sorprendernos con algunos acontecimientos o pagos de acreedores, así que vamos recabando información verbalmente porque formalmente no recibimos nada”, expresó Mentesana a Nuevo Diario.

“Sabemos que los mayores retrasos están centrados en el fútbol”, agregó el presidente que el Albo tendrá desde mañana en una Asamblea histórica para el club. Y en virtud del importante acontecimiento, Mentesana invitó a los socios para que vivan juntos el regreso a la Normalización, tras 11 años de Fideicomiso. “La Asamblea se va a realizar de acuerdo al edicto, a las 8 de la mañana con una tolerancia de una hora con los socios presentes. Es temprano, es día de semana pero esperamos que el socio se pueda acercar”, cerró.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More