Image and video hosting by TinyPic

27 feb 2014

CONFIRMADO: ARGENTINA - ALEMANIA EN SALTA

La Federación de Vóleibol Argentina (FeVA) confirmó que Salta será una de las 3 sedes confirmdas para la Liga Mundial 2014. Se enfrentarán Argentina - Alemania el 31 de mayo y el 1 de junio.

La Liga Mundial versión 2014 ya tiene sus tres escenarios definidos para su desembarco en la Argentina. Mendoza, Salta y Lomas de Zamora (en Buenos Aires), en ese orden, serán las sedes en nuestro país para la actual temporada del torneo anual más importante de selecciones masculinas del planeta, que una vez más renovará su formato.

Argentina formará parte del Grupo D y jugará como local en los primeros tres fines de semana de los seis que están programados. Así, el debut en el torneo será en Mendoza, al igual que en la edición pasada, en el Estadio Torito Rodríguez de San Martín. Esta vez, el sábado 24 y domingo 25 de mayo, el rival será Francia, que ya visitó la Argentina en 2013, pero estuvo en Salta.

Salta, también, se repetirá como escenario en este 2014. El fin de semana siguiente, es decir, el sábado 31 de mayo y el domingo 1º de junio, el Polideportivo Delmi albergará el segundo weekend de la competencia internacional, con la llegada de Alemania. El conjunto teutón se midió con Argentina en 2010, en Catamarca, y en 2012, en Almirante Brown.

Finalmente, el viernes 6 y el domingo 8 de junio, será tiempo del estreno de una flamante sede de nuestro país: el Microestadio de Lomas de Zamora. Allí, en el sur del conurbano bonaerense, Japón será el rival, en la despedida de la Selección Argentina como local.

Luego, en los tres weekends restantes del Grupo D, Argentina se presentará como visitante, sucesivamente, en Komaki (Japón), Berlín (Alemania), Mouilleron le Captif y París, estas dos últimas en Francia.

Fuente: Sportmedia Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More