Image and video hosting by TinyPic

23 ene 2014

SE ULTIMAN DETALLES PARA LOS CORSOS 2014

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias destacó la iluminación que se instaló en el corsodromo y se refirió a los dispositivos de seguridad en los que se trabaja.

Kripper contó que el intendente Isa puso especial enfoque en materia de seguridad y prevención para el corso 2014. En tal sentido, se realizó un gran trabajo de iluminación en toda la zona del nuevo corsodromo y se concretaron varias reuniones al respecto con distintos sectores involucrados en el evento, tales como la Dirección de Tránsito, Policía de la Provincia, Control Comercial y los organizadores del corso. 

El funcionario explicó que desde su área se trabajará puntualmente en el plano de evacuación, además de determinar la ubicación de ambulancias y servicios de seguridad en general durante el evento. También se vino trabajando en poda y desmalezado desde Medio Ambiente.

Finalmente, Kripper dijo que se encuentran en tratativas con las autoridades de SAETA a fin de establecer la frecuencia de ómnibus para el evento.


Fuente: FM 89.9

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More