Image and video hosting by TinyPic

29 ene 2014

SANTA FE: FAMILIA SALTEÑA TUVO UN ACCIDENTE Y MURIO UNA JOVEN

Una familia salteña que regresaba a su provincia sufrió un gravísimo accidente cuando el auto en el que se movilizaban impactó contra una alcantarilla. María José Olsen perdió la vida. Hay 5 heridos.

El accidente ocurrió pasada las 21,30 hs, en el kilometro 4, cuando el Fiat Linea, dominio IAD 686, en el que viajaban 6 personas, circulando en dirección a Rosario, realizó una brusca maniobra para esquivar una moto, el Fiat se cruza de mano, se va al zanjón e impactó de frente contra la alcantarilla ubicada en la banquina oeste. Se presume que el conductor del rodado habría esquivado un ciclomotor que circulaba en el mismo sentido sin luces traseras según trascendidos. A esa hora la calzada estaba resbaladiza y llovía sobre la traza.

A raíz del fuerte impacto fallece en el lugar la adolescente María José Olsen de 19 años. Mientras que otras dos menores de 4 y 10 años resultaron con heridas como así también 3 mayores. Se trata de Martín Olsen, su esposa Gabriela Diez Gómez y Sofía Olsen, todos con heridas de consideración por lo que fueron trasladados a nosocomios de la ciudad de Rosario.

Participaron del operativo de rescate 3 ambulancias del SIES, 3 de ECCO, personal del Corredor Vial Nº 4, Bomberos Voluntarios de VG Galvez. Por razones de jurisdicción interviene la Sub Comisaría 4ta de Piñero.

Fuente: Portal de Internet

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More