Image and video hosting by TinyPic

27 ene 2014

FUERTE CRUCE ENTRE BARRAS DE CENTRAL

La violencia en barrio norte parece no tener fin. En la previa del clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, que se disputó ayer en el estadio Martearena, se registraron serios enfrentamientos entre dos facciones identificadas como “la 12” y “la 11”, que dirimieron viejas rencillas y diferencias con armas de fuego.

La disputa entre ambos bandos dejó un saldo de dos heridos por bala de gomas; un joven de 16 y otro 17 años, según el parte que dio a conocer la Policía. Los graves incidentes tuvieron lugar en calle Bolívar al 1000, donde el accionar de estos vándalos aterrorizó a los vecinos de la cuadra.

Unos veinte revoltosos (la mayoría de entre 20 y 25 años) por bando se cruzaron pasadas las 16, primero a pedradas y luego con armas de fuego (se vio una escopeta y un revolver 22 corto, según especificaron algunos testigos).

En lo que duró la refriega (aproximadamente 10 minutos), los violentos destrozaron viviendas y autos que estaban estacionados en el lugar. Los barras utilizaron todo lo que tuvieron a su alcance para agredirse; piedras, palos y botellas.

En el momento que llegó la Policía y comenzó a reprimir, los malvivientes huyeron en distintas direcciones. Algunos intentaron ingresar a la fuerza en algunos domicilios particulares, en muchos casos sin éxito.

Las fuerzas de seguridad informaron que por ahora no hay detenidos, aunque estos inadaptados estarían identificados. Los padres de uno de los menores lesionados, que fue trasladado al hospital San Bernardo con heridas en el tórax y en el brazo, radicaron la denuncia en la comisaría 5.

Fuente: El Tribuno On Line

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More