Image and video hosting by TinyPic

27 ene 2014

DETUVIERON A 127 HINCHAS DE CENTRAL NORTE

Tras el partido de Central Norte y Gimnasia y Tiro, los detenidos, entre ellos mujeres y menores de edad, ocasionaron daños a móviles policiales y lastimaron a un efectivo.

Móviles policiales dañados y un efectivo herido fue el saldo que dejaron los disturbios ocasionados ayer por hinchas de Central Norte. Tras los incidentes, que tuvieron lugar en barrio Solidaridad, efectivos policiales del Sistema de Emergencias 911 conjuntamente con personal de Comisaría N° 17 y del Departamento Infantería demoraron a 127 personas; entre mayores, menores y mujeres.

Los causantes de los disturbios, pertenecientes a una agrupación del club Central Norte de barrio Norte Grande, se desplazaban en un camión con acoplado conducido por un hombre de 39 años cuando divisaron móviles policiales a los que arrojaron piedras y otros elementos provocando daños en dos vehículos y una lesión de un agente de policía que fue trasladado a una clínica privada con el diagnostico de “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y herida cortante en el cuero cabelludo”. Quedaron a disposición de la justicia por el delito de "lesiones y daños calificados".

Fuente: FM Capital

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More