29 ene. 2014

CAMPAÑA CONTRA EL PACO EN COLECTIVOS URBANOS

La Municipalidad de Salta puso en marcha, esta mañana, una novedosa campaña contra las adicciones, tomando como participantes a cientos de usuarios del transporte público de pasajeros. La actividad se desarrolló en la zona del macrocentro, instalando un punto de encuentro en la intersección de las calles Balcarce y Belgrano.

Desde allí, el director de Militancia e Inclusión Social, Adolfo Rosas, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, junto a la concejal Frida Fonseca y un equipo de voluntarios y profesionales abordaron diferentes líneas de colectivos urbanos, acercando información a los pasajeros sobre los métodos de prevención y tratamiento de las adicciones. Rosas y Foseca definieron a esta estrategia comunicacional como "una labor sumamente positiva" y explicaron que la actividad se desarrollará todos los martes y jueves, por la mañana, durante toda la temporada de verano.
"Consideramos que trabajar de esta manera, tomando como participante a los usuarios del transporte público, resulta positivo y una método masivo de información y acercamiento a la comunidad", expresó Adolfo Rosas.
Por su parte, Frida Fonseca señaló: "El usuario de colectivo que viaja sentado tiene una oportunidad para leer y reflexionar sobre esta temática. Creemos que es una manera positiva de trabajar y de sumar gente a la lucha contra las drogas".
"Queremos que la gente sepa que el momento de actuar es ahora, desde la prevención, y no cuando un jóven ya está en la calle, padeciendo las consecuencias del consumo de drogas", concluyó Fonseca.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More