Image and video hosting by TinyPic

29 ene 2014

CAMPAÑA CONTRA EL PACO EN COLECTIVOS URBANOS

La Municipalidad de Salta puso en marcha, esta mañana, una novedosa campaña contra las adicciones, tomando como participantes a cientos de usuarios del transporte público de pasajeros. La actividad se desarrolló en la zona del macrocentro, instalando un punto de encuentro en la intersección de las calles Balcarce y Belgrano.

Desde allí, el director de Militancia e Inclusión Social, Adolfo Rosas, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, junto a la concejal Frida Fonseca y un equipo de voluntarios y profesionales abordaron diferentes líneas de colectivos urbanos, acercando información a los pasajeros sobre los métodos de prevención y tratamiento de las adicciones. Rosas y Foseca definieron a esta estrategia comunicacional como "una labor sumamente positiva" y explicaron que la actividad se desarrollará todos los martes y jueves, por la mañana, durante toda la temporada de verano.
"Consideramos que trabajar de esta manera, tomando como participante a los usuarios del transporte público, resulta positivo y una método masivo de información y acercamiento a la comunidad", expresó Adolfo Rosas.
Por su parte, Frida Fonseca señaló: "El usuario de colectivo que viaja sentado tiene una oportunidad para leer y reflexionar sobre esta temática. Creemos que es una manera positiva de trabajar y de sumar gente a la lucha contra las drogas".
"Queremos que la gente sepa que el momento de actuar es ahora, desde la prevención, y no cuando un jóven ya está en la calle, padeciendo las consecuencias del consumo de drogas", concluyó Fonseca.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More