26 dic. 2013

SERVICIOS DE SAETA PARA FIN DE AÑO

La empresa informa que con motivo de las fiestas de fin de año, ya se diagramaron las órdenes de servicios que indican el modo en que se prestará el servicio los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2014.

31/12/13: Servicio Urbano: Las frecuencias serán las correspondientes para días hábiles. El servicio será interrumpido a horas 22, en el área centrica.

Servicio Interurbano: Las frecuencias serán las correspondientes para días hábiles. El servicio será interrumpido a horas 22,  en el área centrica.
*Cabe aclarar que las últimas unidades, tanto urbanas como interurbanas, pasarán por el microcentro a horas 22  finalizando sus servicios en punta de línea.


01/01/14: Servicio Urbano: Se prestará un servicio básico en todos los recorridos. La franja horaria de cobertura será de 10 a 22, con una frecuencia promedio de 30 minutos.

Servicio Interurbano: Se prestará un servicio básico en todos los recorridos. La franja horaria de cobertura será de 10 a 22, con una frecuencia promedio de 35 minutos.

02/01/14: Servicio Urbano: Iniciará sus actividades a partir de horas 0 con los servicios de trasnoche de cada recorrido. A Partir de las 5 iniciarán los servicios normales, lo mismo será con los servicios interurbanos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More