Image and video hosting by TinyPic

27 dic 2013

PARODI:"TERMINAMOS EL AÑO EQUILIBRADOS"

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos hizo un balance y dijo: "Terminamos equilibrados, pudimos asumir todos los compromisos". Ratificó que el anuncio de su renuncia era falso.


Parodi explicó que el 2013 tuvo un comportamiento similar al 2012, salvo por la modificación impositiva que se produjo semanas atrás por el incremento salarial al sector policial. 

Aseguró que termina un año totalmente equilibrado donde se pudo cumplir con todos los compromisos. Destacó la política salarial que nos pone delante de las demás provincia que no la tienen. 

Refiriéndose a la deuda con la Nación, el Ministro, dijo que la provincia tiene alrededor de $3.300 millones de los cuales un 50% pertenecen a un canje de deuda que se produjo en 2001-2002. El pago de ésta recientemente fue prorrogado lo que permitirá que quede en un 19% respecto de los ingresos provinciales, lo que es un muy buen indicador. De esta manera, la provincia podrá ahorrar alrededor de 40 millones en el transcurso del año. “Nuestro perfil de deuda es muy bueno”, opinó.

Desmiente su renuncia 

El ministro Carlos Parodi ratificó que la cuenta de Facebook por la que se anunciaba que presentaría su renuncia, no le pertenece, y que en realidad él posee una cuenta oficial en la cual comenta todas las actividades y proyectos de su área. Además dijo sentirse satisfecho por su reafirmación en el cargo por parte del mismo Gobernador.

Fuente: Canal 9 - Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More