Image and video hosting by TinyPic

26 dic 2013

MUEREN TRES PERSONAS EN VUELCOS VIALES

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida entre la madrugada y la tarde de ayer, cuando la camioneta y el auto en los que se desplazaban volcaran en distintos hechos.
El primer accidente ocurrió sobre la ruta provincial 3, a la altura de finca Las Pajitas, ubicada entre la jurisdicción del paraje El Bordo y La Salada, distante a 90 km al este de la ciudad termal de Rosario de la Frontera.
El vehículo, una Toyota Hilux, dominio QDO 448, que circulaba a las 4:30, hacia el este del departamento de Rosario de la Frontera, con cinco ocupantes, se habría despistado por evitar el impacto con animales sueltos en la ruta. A raíz de la velocidad, los sucesivos impactos fueron muy violentos y ocasionaron la muerte en el lugar de dos mujeres identificadas por la Policía como Nimia Adela Luna (77) y Sandra Gómez (35), oriundas de Buenos Aires.
En tanto, el chofer de la camioneta, Tomas Gómez (62), quien trabaja en finca Las Pajitas, Ester Luna (63) y una pequeña de dos años, fueron trasladados en una ambulancia, con politraumatismos al hospital Melchora Figueroa de Cornejo. Luego la niña y el hombre fueron derivados a la capital salteña. Por su parte, la ambulancia de los Bomberos Voluntarios Cuartel “Ciudad Termal” trasladaron a las personas fallecidas a la morgue del centro asistencial. En el lugar del accidente también trabajó personal del destacamento El Potrero, de la Municipalidad y de Criminalística de Metán.
En ruta 34
En otro luctuoso accidente, un joven perdió la vida en la tarde de ayer al despistarse y volcar el vehículo en el que viajaba. Con este nuevo hecho suman tres las víctimas fatales en accidente de transito en Rosario de la Frontera.
Una Navidad trágica vivieron los rosarinos al tomar conocimiento que tres personas perdieron la vida en los dos accidentes de tránsito ocurrido entre la madrugada y tarde del miércoles 25 de diciembre. El accidente fatal se registró a las 16 horas, cuando un joven de 26 años, oriundo de la Ciudad Termal, perdió la vida al despistarse y volcar el auto en el que viajaba sobre ruta Nacional 9.
Fue identificado por la policía como Raúl Bernardino Salazar, con domicilio en calle Casanovas 77 de la ciudad de Rosario de la Frontera.
El accidente se registró en el km 1408 de ruta 9 a la altura del paraje Ovando, ubicado a 20 km al sur. Tomaron intervención en el siniestro los bomberos voluntarios. El auto un Volkswagen Gol, dominio KXU 166, se desplazaba de sur a norte de Tucumán a Rosario de la Frontera.
Un adolescente en estado crítico
Sobre la ruta nacional 34, en el tramo que cruza la ciudad de General Gemes, cerca de las 17 del lunes, por causas que se investigan, un camión de Vialidad de la Provincia conducido por un hombre de 32 años, embistió a una moto de 150 cc. guiada por un adolescente de 17 años quién llevaba como acompañantes a dos chicas de 15. La moto fue arrastrada unos 20 metros. Una de las menores fue operada en una de sus piernas. La otra tuvo un traumatismo cerebral y politraumatismos. En tanto, el motociclista sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y se encuentra internado en estado crítico.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More