Image and video hosting by TinyPic

27 dic 2013

LA MADRE DE LA JOVEN ASALTADA OFRECE $20 MIL POR DATOS SOBRE LOS AGRESORES

Nora Díaz es la madre de Jissel, la joven embarazada que fue atacada por motochorros y que hoy está en estado de coma. Pagará a quienes den datos. Ya fue operada dos veces.

La mujer hablo con Tempranísimo, y en su desesperación ofreció 20 mil pesos por quien pueda aportar datos verídicos y certeros sobre los delincuentes.

Jissel Salva (21) , embarazada de 8 meses, iba sola en motocicleta cuando en calle Belgrano, a la altura de Plaza Pizarro fue sorprendida por dos motochorros que le tiraron de la bandolera hasta hacerle perder el equilibrio. Según pudo relatar, prefirió sostener su panza con las manos por lo que le dio un golpe seco al asfalto con la cabeza. Si bien pudo pararse y caminar, cuando llegó al Hospital comenzó a convulsionar y quedó en coma.

Un matrimonio que circulaba por la plaza en el momento del asalto, fue quien pidió ayuda a las autoridades para asistirla.

Tras las convulsiones, le hicieron una cesárea de urgencia para salvar al bebé, y en horas de la madrugada la intervinieron quirúrgicamente dos veces.

Jissel tiene 20 años, estudia en el Instituto Ramón Carrillo la carrera de Radiologia y es profesora de Danzas Árabes. Su madre Nora también es conocida por brindar clases de baile en su domicilio de Alvear 840 en el Barrio Osvaldo Pos. 

La Brigada de Investigaciones trabaja intensamente para dar con el paradero de los malvivientes. En tanto Nora pidió desesperadamente a la comunidad que aporten datos sobre los delincuentes.

“Solo queda rezar, mi hija está en las manos de Dios”, concluyó dolida la mujer.

Fuente: Radio A (Orán)

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More