Image and video hosting by TinyPic

30 dic 2013

GIMNASIA Y TIRO ELEGIRA AUTORIDADES EL 7 DE FEBRERO

El Club de Gimnasia y tiro volverá a manos de sus socios y elegirá sus directivos el próximo 7 de Febrero tras más de 10 años de intervención judicial.

La convocatoria fue oficializada por el Órgano Fiduciario en base a la Resoluciòn Judicial del 11 de noviembre de 2013, en la que se dispone que los socios del centenario Club elijan su Comisión Directiva y el correspondiente Órgano de Fiscalización.

De acuerdo al Estatuto, el 7 de Febrero de 2014 se abrirá el acto eleccionario a las 8, cerrará a las 18, y a las 19 deberá proclamarse la lista ganadora, que deberá estar integrada por socios con 4 años de antigüedad como mínimo.

El Cronograma Electoral de Gimnasia tiene como primera fecha el 15 de enero para el cierre del Padrón General de Socios Activos, de Socios Grupo Familiar y de Socios Vitalicios, en condiciones de votar, con un año de antigüedad como mínimo y con las cuotas sociales al día.

El 17 de Enero de 2014 se pondrá a disposición de los Socios los padrones de acuerdo al artículo 79 del Estatuto, y el 27 de enero a las 19 vencerá el plazo para la presentación de listas.

Fuente: FM Aries

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More