José Muratore se mostró indignado por la situación que le tocó vivir a los comerciantes del Mercado San Miguel, por los vándalos que buscaban dañar y robar.
Muratore, con lágrimas en los ojos y sin poder salir de su asombro ante tanta violencia, dijo que nunca vivió algo similar en los años que lleva como administrador. “Pepe” pasó toda la noche junto a otros comerciantes que decidieron quedarse dentro del Mercado a fin de resguardar lo que con tanto esfuerzo consiguieron.
El administrador lamentó tener que estar peleando con gente que elige el saqueo y no el laburo. “La gente del Mercado día a día se levanta muy temprano para poder poner en funcionamiento sus negocios dentro del predio municipal”, opinó, e informó que 3 negocios sufrieron el ataque en sus vidrieras.
Destacó el apoyo y acompañamiento de la policía de la provincia, quienes en todo momento estuvieron brindando seguridad en la zona.
“Tenemos que despertarnos los salteños, juntarnos, y no permitir a esta gente inescrupulosa que nos tengan sobre el temor, el miedo y salir a poner el pecho como lo hicieron todos los comerciantes” opinó.
Fuente: Canal 9 - Salta

