Image and video hosting by TinyPic

11 dic 2013

COMPUTADORAS NUEVAS, AIRES ACONDICIONADOS Y OTRAS EXIGENCIAS DEL PO

Insumos informáticos, mobiliarios de lujo, de librería y artículos de limpieza figuran en el extenso pedido de esa bancada en el Concejo Deliberante. Cuando de llegar y convertirse se trata.


Luego de la fuerte disputa que protagonizaron concejales del Partido Obrero y el Partido Justicialista por la presidencia de ese cuerpo, los ediles trotskistas realizaron un inusual pedido teniendo en cuenta el discurso popular y su constante diferenciación con la “clase política”.

En una nota firmada por la joven concejal Valeria Jorqui, la bancada de izquierda pidió al secretario administrativo Daniel Costas una serie de insumos que consideran que hacen falta en el bloque del Partido Obrero.

Entre los insumos figuran nueve oficinas equipadas con computadoras nuevas con Windows Seven. Cada una de ellas con una impresoras laser, tres de ellas multifunción. En este punto también pidieron parlantes para todas las oficinas.

En lo que también refiere a la comunicación pidieron teléfonos fijos con salida al exterior y a los internos del Concejo.

En cuanto a los mobiliarios pidieron cada oficina con muebles (estanterías y muebles) de dos metros de ancho y dos de alto. Así también solicitaron sillones Toledo ejecutivos, 9 en total. Solicitaron 9 sillas de oficina para la presidencia y cuatro sillas para cada oficina (32 en total). Aire acondicionados y juegos de cortina para cada oficina también figura en el petitorio.

En cuanto a los artículos de librería pidieron resmas de papel para cada oficina, lapiceras de cuatro colores para cada concejal, correctores, lapiceros, gomilleros, ganchos, reglas, carpetas de oficinas, ganchos, perforadores, recordatorios de colores, una agenda para cada concejal, plasticolas, tijeras para cada oficina, planos de la ciudad de Salta y dos cuadernos para cada edil.

Respecto a los artículos de limpieza pidieron detergentes, rejillas, lustrador de muebles, lavandina, trapo de piso, escoba, haragán, papel higiénico, algodón, un Raid y un aromatizante para cada concejal.

En este sentido, el concejal Arturo Borelli justificó la solicitud en el mal estado en que se encuentran sus oficinas a diferencia de la situación en la que están la de los otros concejales.

Sin embargo el pedido contrasta con el discurso del Partido Obrero, su diferenciación con la clase política y la supuesta austeridad que llevarían al Concejo Deliberante.

Fuente: Diario El Tribuno

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More