Image and video hosting by TinyPic

29 nov 2013

RAGUSA SE JUGARÍA POR EL MISMO ONCE

Salvador Ragusa apuesta a la confianza para intentar sacar adelante a Gimnasia y Tiro. El plan que ejecutará el técnico albo en su afán de sumar sus primeros tres puntos es simple; ratificaría el mismo once titular que enfrentó a Libertad la fecha pasada (1-1), cuando reciba a Chaco For Ever el domingo a las 19 en el Gigante del Norte.
Por primera vez desde su arribo al club de calle Vicente López, Ragusa repetiría la misma formación que utilizó el fin de semana pasado en Sunchales. Esta fue la idea que expuso el DT de Gimnasia ayer en el primer ensayo de fútbol formal.
Al finalizar la jornada, el entrenador millonario en dialogo con El Tribuno, expresó: “Podría ser éste el equipo, mañana (por hoy) voy a hacer otra práctica. Nunca está definido hasta último momento”, dijo Ragusa con cierta suspicacia. 
El DT de Gimnasia estuvo enérgico en la práctica, dio instrucciones en todo momento, cada vez que ameritaba dar un grito de más porque sus muchachos no seguían al pie de la letra sus instrucciones, lo hizo. 
“Las práctica son ensayos, cuando el domingo se mueve la pelota todo cambia. Hay jugadores de prácticas y de partidos. Muchas veces haces una práctica bárbara o al revés, y el domingo la rompés. Marqué los errores pero el grupo está concretizado y entre todos vamos a sacar adelante éste difícil momento”, remarcó.
Desde hace un tiempo, Ragusa sumó a Renato Riggio al plantel profesional, como así también un gran cantidad de juveniles, a quienes observa muy de cerca. “Vamos a llevar muchos juveniles de pretemporada, es un capital del club”, analizó y luego agregó “Guardo y Cazula están jugando con la primera, pero necesitan trabajo. Le estamos dando posibilidades a algunos jugadores”.
En el Gigante del Norte no pasó desapercibido un nuevo rostro que se sumó al plantel, por ahora provisoriamente. Se trata de Mariano Vigna (29 años), volante central que llegó procedente de Rosario de Santa Fe. El último club por el que pasó uno de los posibles refuerzo fue Central Córdoba de Rosario.
Con respecto a la nueva incorporación, Ragusa comentó: “Los vamos a ver, nosotros estamos bien encaminado con los cuatro refuerzos que vamos a traer”.
Seguramente así como apareció sorpresivamente Vigna, en los próximos días Salvador Ragusa podría sumar al plantel a otro jugador

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More