Image and video hosting by TinyPic

27 nov 2013

POR AMOR AL BARRIO

A partir del programa “Jóvenes en acción”, la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Trabajo está ejecutando acciones en espacios verdes para remozarlos y recuperarlos para la comunidad.


Por iniciativa de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Trabajo, jóvenes del barrio Santa Ana junto a instituciones y alumnos del barrio realizaron trabajos de recuperación de la plazoleta ubicada en inmediaciones del Centro de Desarrollo Infantil Santa Ana N° 2554.

La renovada plaza, fue presentada a la comunidad barrial en el curso de un acto que presidió el ministro de Trabajo Eduardo Costello junto con la subsecretaria de la Juventud Andrea Guitián y la directora de Niñez y Familia Graciela Alfaro.

“Esta es una muestra de cómo la comunidad organizada a través de distintos sectores pueden trabajar unidos para el beneficio del conjunto”, dijo el ministro Costello.

Este programa de la cartera laboral, en el marco de la línea de acción “Espacios con valores”, consiste en recuperar lugares públicos involucrando y comprometiendo a los jóvenes con su barrio y comunidad, fortaleciendo el sentido de pertenencia.

Por ello participaron chicos del Colegio N° 5039 11 de Setiembre, alumnos del terciario Tomás Cabrera, escuela de box del barrio, club deportivo Porvenir y los niños del CDI N° 2554.

Todos, junto al equipo de la Subsecretaría reacondicionaron la plaza ubicada en avenida Balbín 136 limpiando la plaza, pintando bancos, blanqueando paredes y confeccionando murales con mensajes sobre los derechos de niños y adolescentes.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More