La jueza de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades de Segunda Nominación, Mirta Avellaneda, dispuso dar por cumplidos los objetivos del fideicomiso de administración de la Asociación Civil Club de Gimnasia y Tiro de Salta que fuera dispuesto el 13 de noviembre de 2002 y dispuso entonces que se convoque a Asamblea Ordinaria para la elección de Comisión Directiva y Organo de Fiscalización.
La Asamblea Ordinaria deberá ser convocada por el Organo Fiduciario debiendo cumplir con el procedimiento fijado por el estatuto del club. Y la toma de posesión de los miembros electos deberá producirse dentro del plazo máximo de 90 días corridos a contar desde la notificación de la resolución de la jueza. Una vez cumplido ésto, le dictará la resolución respectiva que dará por concluida la aplicación de la ley 25284.
El Organo Fiduciario continuará en funciones hasta la toma de posesión de los miembros electos por la Asamblea Ordinaria y deberá presentar el respectivo informe de gestión al cese de su actuación.
La jueza sostuvo en su resolución que el pasivo del club se encuentra "razonablemente saneado, en tanto se ha cancelado en gran medida y se cuenta con fondos para hacer frente al resto".
"Luego de once años bajo dicho régimen, se ha logrado su cumplimiento, en tanto se ha protegido 'el deporte como derecho social' ya que el Club de Gimnasia y Tiro ha continuado con todas las actividades deportivas que le eran propias, e incluso, ha podido expandir algunas de ellas", sostuvo la jueza en su resolución.

