Image and video hosting by TinyPic

1 nov 2013

500 CHICOS SALTEÑOS RUMBO A MAR DEL PLATA

Federico Abud, secretario de deporte, se mostró satisfecho por poder enviar a los chicos a participar en las finales nacionales de los Juegos Evita.


Abud dijo que ver la cara de alegría de los chicos y profesores que viajarán en la delegación a representar a Salta en Mar del Plata es muy satisfactorio ya que son chicos que pasaron distintas instancias para llegar allí. Estos 500 chicos viajarán en 11 micros, acompañados por adultos entre profesores y colaboradores, y se alojarán en el Hotel Luz y Fuerza ubicado a dos cuadras del mar. 

Todos los deportes en una sola competencia

La competencia de los Juegos Nacionales Evita 2013 será del 3 al 8 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Esta dividida en categoría sub 14, sub 16 y sub 18, tanto para varones como para mujeres. Las disciplinas serán fútbol, vóley, básquet, atletismo, ajedrez, hándbol, judo, taekwondo, ciclismo, boxeo, gimnasia artística, lucha, natación y hockey. Además habrá atletismo y natación para deportistas con capacidades diferentes, competencia para adultos mayores y actividades culturales. 

La inauguración oficial de los Juegos Evitas esta prevista para el domingo a las 19.30, donde la delegación salteña vestirá un conjunto deportivo y una remera que identifique la provincia. 
Fuente: Canal 9 - Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More